Laguna

INTERNOS AÑO 2015:

Interno de Laguna. año 2014

Categorías: Cadetes, Damas, Mayores y Senior

1º Los concursos se realizarán en los espejos de agua elegidos por la Comisión Directiva.
2º El capitán marcará la cancha.
La pesca se realizará desde las nacientes de la laguna, siendo la única forma permitida de pescar, se prohíbe introducirse en el agua, sea para lanzamiento o extracción.
3º Se realizarán dos concursos por día, de 9 hs a 12 hs y de 13 hs a 16 hs. se rotará al comienzo del segundo concurso.
4º Equipo: una sola caña por pescador, línea libre, máximo tres anzuelos, la línea con boya tiene que estar anclada, anzuelo Nº 3 como mínimo, no se puede tener otra caña armada.
5º Carnada libre, provista por el pescador, se prohíbe el uso de ceba o rulero, no se permitirán globos ni punteros mayores de 10 cm.
6º se prohíbe el lanzamiento de péndulo, guadaña o ningún otro que ponga en riesgo a los demás participantes.
7º Cuota máxima 25 piezas de medida de llegar a la cuota, anotar la hora y hacerla firmar por dos pescadores.
8º Todo pescador que presente más de la cantidad establecida, será descalificado.
9º Largo mínimo de la pieza 0.25 cm, no tendrán validez las piezas estropeadas.
10º Si se empata en cantidad de piezas y si no hay tarjetas con horario firmadas, se sorteará.
11º Si se empata al de mayor tamaño, se computa al de mayor longitud, si continuaran empatados, hay sorteo.

TODO SE COMPUTARÁ POR TABLA CAPYL

Club de Pesca Lobería

Una respuesta a Laguna

1. HOLA AMIGOS DEL CLUB , PARA CUANDO EL RANKING DE LAGUNA 2011, GRACIAS.