Días horarios de atención:

Viernes, Sábados, Domingos y Feriados Patrios.

Horario invierno de 15hs. a 18hs.

Horario verano de 16hs. a 19hs.

Entrada General: $ 10

Club de Pesca Lobería

Alvear Nº 181 – Bs. As. Argentina

Tel: 02261 – 442227 / 442400

Museo Gesue Pedro Noseda

museo_gpnoseda@yahoo.com.ar

museo.gp.noseda@gmail.com

2 respuestas a Museo

1. Francisco Garcia dijo:

A quien corresponda:
    Mi nombre es Francisco Javier García, hijo de Francisco “Paco” García, uno de los fundadores del Club de Pesca Loberia. Desde hace más de 20 años radico en Estados Unidos después de una estancia de 10 años en México, también mi hermano Alejandro García radica en Los Ángeles desde hace 10 años. Mis padres dejaron Loberia cuando, éramos unos niños y nuestras vidas tomaron rumbos insospechados.
    El motivo real de mi carta es que encontré en internet su página, en la cual hay un video con una reseña de los inicios del Museo, y realmente me gustó muchísimo, sentí mucha emoción al escuchar el nombre de mi padre, quien ha dejado su huella en la historia de Loberia y la Argentina.
    Felicito a todos aquellos que han continuado llevando las riendas del Club de Pesca por buen camino, haciendo que este brille a nivel regional y nacional.
    No sé si sea mucho pedir, pero supongo que en el 50 aniversario otorgaron alguna clase de reconocimiento a los familiares de los fundadores, y me gustaría de haber sido así, se nos haga llegar alguna clase de documento y video del documental, nosotros estaremos sumamente agradecidos. Demás esta mencionar que al haber visto el video con las menciones correspondientes, nos sentimos sumamente alagados, honor a quien honor merece.
    Por desgracia no tengo contacto con ninguno de mis familiares en Loberia, el tiempo y la distancia han borrado nuestros nombres de la memoria de los nuestros, que por lo que leí en su página de internet, alguno de mis familiares figuran en su mesa directiva.
    Agradezco el trabajo realizado por los que llevan las riendas del Club de Pesca Loberia, también agradezco la atención prestada a la misma.
    Adjunto envío una foto de mi viejo, es de cuando pesco el pejerrey, que aún conservan en el Museo, una vez mas, gracias por la labor tan importante que están llevando, la página de internet está muy bien hecha y el documental excelente felicitaciones

Francisco J. García
    Dirección:
    2345 Vía Fresa
    San Dimas CA. 91773 USA
    TEL: 323-898-5821
    ramsatellite05@aol.com

2. Miguel Angel, Liberati. dijo:

Estamos muy contentos con su mail. Soy el actual presidente de la comisión, cuando el club cumplió los 50 años, mucha gente recordo a su padre y se le hizo una mención a todos los integrantes de la primera comisión directiva. A la brevedad le enviaré algun video,foto o documento de los 50 años del club.
    Desde ya muchas gracias, estaremos en contacto.
    Miguel, Liberati.