Hagase Socio

Para hacerse socio del Club de Pesca Loberia es necesario pasar por la sede social cito en Alvear 181 y llenar una planilla con sus datos personales, luego un cobrador pasará por su casa a cobrar la cuota salvo que opten por pagarla en la sede social, cuentan entre otros beneficios con:

*Descuentos en los alquileres de cualquiera de los salones: salon rojo, salon verde ó salon blanco.

*Descuentos en los concursos organizados por el Club de Pesca Loberia.

*Derecho a participar en los torneos Internos, Interclubes ó Regionales en los que organice o participe el Club.

*Acceso gratis a la Escuela de Pesca para Damas y Cadetes que se dicta en el Club.

*Acceso al Campo que posee el Club de Pesca para disfrutar de sus Instalaciones y pasar un dia de pesca.

Aqui los valores para asociarse:

VALORES CUOTA SOCIO 2016