CLASIFICACION PRIMER FECHA REGIONAL DE RIO 2017

Se realizo hoy ,Domingo 7 de Mayo, la primer Fecha del Campeonato Regional Interclubes de Rio 2017 en el Paraje “La Media Luna” ,fecha organizada de muy buena manera por ALPyC contando con la excelente presencia de 114 pescadores ( 21 cadetes y 5 damas) representantes de los Clubes de Pesca Necochea, ALPyC, La Dulce, y Club de Pesca Lobería.
El Club de Pesca Lobería agradece a todos sus socios que lo representaron en esta fecha y un especial agradecimiento al Municipio de Lobería que facilito un micro para el transporte de los socios pescadores del Club.
La jornada de pesca fue buena apareciendo varias piezas que arrojaron la siguiente clasificación final:
1º Azcona Francisco (ALPyC) con un pejerrey de 460 grs
2º Torales Francisco (Club de Pesca Necochea) con un pejerrey de 391 grs
3º Bozzolo Ruben (Club de Pesca Necochea) con un pejerrey de 385 grs
4º Regente Nahuel (Club de Pesca Necochea) con un pejerrey de 241 grs
5º Bozzolo Ruben (Club de Pesca Necochea ) con un pejerrey de 215 grs
6º SamaronRoberto (Club de Pesca Loberia) con un pejerrey de 205 grs
7º Azcona Francisco (ALPyC) con un pejerrey de 203 grs
8º Echeverry Juan (Club de Pesca La Dulce) con un bagre de 1102 grs
9º Gimenez Jose (Club de Pesca Loberia) con un bagre de 1061 grs
10º Echeverry Juan (Club de Pesca La Dulce) con un bagre de 953 grs
Premio a la Dama mejor clasificada: Doña Susana (Club de Pesca La Dulce) con un bagre de 712 grs
Premio al cadete mejor clasificado: Echeverry Juan (Club de Pesca La Dulce) con un bagre de 1102 grs.
Premio al bagre de mayor peso: Echeverry Juan (Club de Pesca La Dulce) con un bagre de 1102 grs.
LA PROXIMA FECHA DEL CAMPEONTATO REGIONAL INTERCLUBES DE RIO 2017 SERA EN EL MES DE JUNIO EN EL “PASO OTERO” ORGANIZA ESTE FECHA CLUB DE PESCA NECOCHEA.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.