ACCESO AL CAMPO DEL CLUB DE PESCA LOBERIA EN SEMANA SANTA

Se informa a todos los socios del Club de Pesca Loberia que el unico acceso en condiciones al campo del Club de pesca Loberia para semana santa es el siguiente:

Tomar avenida sarmiento por la fabrica de aceite luego doblar en la calle como para ir a la escuela Nº 21 alli continuar hasta tomar la calle ancha de la loma de Arce, luego continuar hasta el paraje San Jose y pasando San Jose doblar en la primera calle a la izquierda y luego continuar hasta el campo de Club de Pesca.

La tranquera del campo esta abierta hasta el Domingo 16  de Abril inclusive.

Pd.: si llueve en el transcurso de los proximas horas podría no poder llegarse al campo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.