La rubia de Arenas Verdes

• 1º Premio $10.000.-
  • 2º Premio $2.000.-
  • 3º Premio $1.000.-

Los premios de mayor peso son ordenes de compra en
MUEBLES JONY.

Inscripción Anticipada hasta el día 11/12/10
Adquiera la anticipada en casas de pesca o mediante
depósito en Bco Nación antes del 11/12/10 a nombre
de Club de Pesca

Valor de la inscripción $180 y socio $160.
Solo participan del torneo a la pieza de mayor peso
quienes hayan adquirido su inscripción

anticipada hasta el día 11/12/10 inclusive.

Para mayor información comuníquese al 02262-15406011.
Organiza Club de Pesca Lobería.
Auspicia: Dirección de Turismo- Municipalidad de Lobería

Mira aqui la foto galeria de la ultima edición

www.clubdepescaloberia.com.ar

16 respuestas a La rubia de Arenas Verdes

1. nestor dijo:

FELICITACIONES ¡¡¡ ES MUY BUENO QUE EL CLUB PUEDA PUBLICAR SUS ACTIVIDADES EN LA NET. ES UN MEDIO QUE PODEMOS CONSULTAREN EN CUALQUIR MOMENTO . ESTARÍA BUENO QUE SE PUBLIQUEN FECHAS DE LOS TORNEOS DE VARIADA SI ES QUE YA LOS TIENEN.

2. luis dijo:

soy de castelli prov. bs as quiero saber si la imscripcion la puedo abonar en esa fecha por que estoy a 400 km de necochea….SALUDOS…MUCHAS GRACIAS

• admin dijo:

Hola luis, creemos haberte respondido via mail. Por las dudas te contestamos nuevamente. Las entradas anticipadas podes comprarlas depositando en la cuenta de Banco Nación antes del 11/12/2010 a nombre de Club de Pesca Lobería cta/cte. Nº 33800044/44 sucursal Nº 2260. De no ser posible el deposito en Banco Nación, avisanos (2262-15-406011) y te pasamos el CBU. Te recordamos que con las entradas anticipadas participas de un concurso paralelo a la pieza de mayor peso en el cual hay $13.000 en premios. Por otro lado, te afirmamos que sí, es posible que si no lograste obtener tu entrada anticipada, el día del concurso estaremos vendiendolas en un stand. Te esperamos. Gracias por visitar nuestra página!

3. Anibal Hugo Manca dijo:

Señores: Club de Pesca Loberia, Quiero solicitarles el CBU de la cta. Cte. Nº 33800044/44 para realisar los depósitos del concurso del 19-12-10 “La rubia de Arenas Verdes”.- Atte. Hugo Manca– espero respuesta. Saludos

• admin dijo:

hola! disculpanos la demora. el CBU de la cuenta es 0110338877/20033800044440. cualquier duda podes llamar al 02262-15-406011 . gracias por consultar. te esperamos!

4. karina dijo:

• admin dijo:

Hola karina. Te contamos que el reglamento es el mismo. Solo que ahora tenemos un premio para la dama mejor clasificada de $1.000. La inscripción anticipada tiene un valor de $180 igual que si la compraras el mismo día. Pero comprandolas anticipadas tenes la posibilidad de participar del concurso por la pieza de mayor peso que será paralelo al de la Rubia. Este año son los dos concursos el domingo. Los esperamos. Cualquier duda consulten nuevamente.

5. Belén dijo:

Hola!!! pago anticipado y el comprobante q me da el banco sería mi entrada? Saludos!

• admin dijo:

Hola! El comprobante que te da el banco lo presentas el dia del concurso en la mesa de acreditaciones que va a haber y ahi te damos la oblea para la caña y la inscripción. Muchas gracias! te esperamos!

6. zacarias dijo:

hola una pregunta soy de miramar cuanto sale la incripcion anticipada ?? y se suspende por mal tiempo??? saludos

• admin dijo:

Hola! La inscripción tiene un valor de $180 para los no socios y $160 para los socios del Club de Pesca Lobería. Tanto anticipada como el dia del concurso. El benificio de comprarla anticipada es la posibilidad de participar en un concurso a la pieza de mayor peso que se dara paralelo al de la Rubia con $10 mil pesos al ganador. El concurso no se suspende por mal tiempo. Gracias por visitar la pagina! Te esperamos!

7. david genco dijo:

hoy me inscribí en el torneo. mi duda es como se sabe que pague anticipado si no tiene fecha en ningún lado la constancia de inscripción.graciaS

8. DIEGO dijo:

HOLA SEÑORES BUEN PESCADORES TENGO A LA VENTA UN REEL DAIWA 7HT MAG MILLIONARI AZUL CON DORADO NUEVO CASI SIN USO EN UN EXCELENTE PRECIO $ 1300 SIN ESPERAR ENVIO NI NADA RARO . DEJO MI MSN PARA CONTACTOS ENVIO AL INTERIOR PREVIO DEPOSITO BANCARIO O SE RETIRA EN UN LUGAR PREVIAMENTE PAUTADO . ESTOY VIVIENDO EN MAR DEL PLATA . CHIPOTE_28@HOTMAIL.COM