LOS EQUIPOS DE CADETES Y MAYORES CAMPEONES EN PCIAL VARIADA DE MAR REALIZADO EN MAR DEL PLATA LOS DIAS 14 Y 15 DE ABRIL

Los equipos de Mayores y Cadetes tuvieron una destacada actuacion en los dos torneos organizados por FePyLBA en la escollera sur (Mar del Plata) los dias 14 y 15 de abril. El día sábado los Cadetes fueron campeones por equipos; donde Maico Melillo, Jonatan Culós y Nicolás Barraza se consagraron de manera individual, Campeón, Subcampeón y tercero respectivamente; los Mayores se consagraron campeones por equipos; donde Jose Calaza, Waldemar Fernandez y Eduardo Chermelo se consagraron de manera individual, Subcampeon, quinto y decimo respectivamente. El dia domingo los Cadetes nuevamente fueron campeones por equipos; donde nuevamente Maico Melillo y Jonathan Culos se consagraron Campeon y Subcampeon en forma individual; los Mayores se consagraron subcampeones por equipos; donde Ivo Oliver, Jose Calaza y Waldemar Fernandez se ubicaron en forma individual cuarto, undecimo y decimocuarto respectivamente.
Los Cadetes Maico Melillo y Jonathan Culos lograron la clasificación para integrar el equipo que representará a la Provincia de Buenos Aires en el Nacional que se desarrollará en Formosa.
El equipo de Mayores estuvo integrado por Jose Calaza, Eduardo Chermelo, Fabian Cufre, Waldemar Fernández, Ivo Oliver e Isaías Vidal, mientras que el equipo de Cadetes estuvo integrado por Jonatan Culós, Nicolás Barraza, Maico Melillo y Leandro Tridón, tambien se participo con el equipo de Senior que estuvo integrado por Juan Carlos Chermelo y Raul Pisani. El Capitán de los tres equipos fue Antonio Vidal, quién contó con la colaboración de Lucas Calaza. En este Provincial realizado en Mar del Plata, además del Club de Pesca Lobería, participaron tres equipos de La Plata y equipos de Mar del Plata, Villa Gesell, Chivilcoy y Balcarce.
LA COMISION DIRECTIVA FELICITA A TODOS LOS PESCADORES QUE OBTUVIERON ESTOS IMPORTANTES LOGROS PARA NUESTRA INSTITUCION.

Esta entrada fue publicada en Torneos. Guarda el enlace permanente.